viernes, 19 de febrero de 2010

Pacanga: Jornada de Capacitación en "Liderazgo y Desarrollo Local"





El domingo 14 de febrero, a horas 3 de la tarde, la Organización Independiente "De la Mano con Pacanga" realizó una interesante Jornada de Capacitación en "Liderazgo y Desarrollo Local", participando como Expositor el Econ. y Lic. en Educación Cirilo Sixto Polo Campos, Docente universitario, reconocido conferencista y consultor en desarrollo económico, educativo y gobiernos locales.

El evento se propuso como objetivos, identificar las capacidades y talentos del liderazgo transformador y su contribución al desarrollo sostenible; asi mismo, brindar información sobre liderazgo, su rol en las organizaciones y su contribución al desarrollo local, describir las características del lider transformador, y reconocer el liderazgo en las organizaciones políticas para la consecución de los objetivos de desarrollo de los pueblos.

La jornada de capacitación contó con la presencia de TELE MEDINA ORTIZ candidato a la Alcaldía Distrital de Pacanga, los directivos Roberto Gamarra Cruzado, Francisco Torres Casanova, Yony Alva Cruzado, entre otros, así como la participación de las bases de los diferentes centros poblados y barrios del distrito de Pacanga.

Tele Medina Ortiz, agradeció las valiosas enseñanzas del expositor Econ. Cirilo Sixto Polo Campos, a quien comprometió a continuar brindando sus conocimientos y experiencias en posteriores capacitaciones; similares deseos fueron expresados por representantes de las bases, quienes en sus intervenciones resaltaron la organización de la jornada de capacitación, agradecieron a Tele Medina y sus directivos, sugieriendo que continúe la realización de estos eventos que contribuirán a fortalecer el trabajo de la organización, sus bases y líderes.

domingo, 14 de febrero de 2010

Club "Unión Huaca Blanca" Celebra 47º Aniversario

El 13 y 14 de febrero, el Club Deportivo Cultural Social "Unión Huaca Blanca" de Huaca Blanca Baja (distrito de Pacanga), celebró su 47º Aniversario de vida institucional. El Club fue fundado el 14 de febrero del año 1963 por señores entusiastas del deporte, quienes con su espíritu deportivo contribuyeron a promover el deporte y el desarrollo de la institución.

Por este histórico acontecimiento, el Comité de Fiesta, directivos, jugadores, simpatizantes, allegados al Club, autoridades y vecinos todos, participaron de las actividades celebratorias, destacando: el Gran Encuentro de Mini Fútbol, el Gran Encuentro Master, el Campeonato de Fútbol, el Almuerzo de Camaradería y una Noche Bailable.

El Presidente del Club señor Genaro Díaz Torres y sus directivos hacen llegar su agradecimiento a las personas que con sus donativos y premios contribuyeron al éxito de la celebración de este 47º Aniversario Institucional. Especial agradecimiento por la donación de un torete al señor TELE MEDINA ORTIZ, candidato a la Alcaldía Distrital por la Organización Independiente "De la Mano con Pacanga".