jueves, 8 de abril de 2010

Homenaje al Patrón "San José Patriarca" de San José de Moro- Pacanga

Del 18 al 28 de marzo del 2010 se llevó a cabo la Gran Feria Patronal en Honor a "San José Patriarca" del centro poblado San José de Moro (distrito de Pacanga-Perú).

La Organización Independiente "De la Mano con Pacanga", por encargo de TELE MEDINA ORTIZ candidato a la Alcaldía Distrital de Pacanga, y sus bases de San José de Moro se hicieron presentes en el desarrollo de la primera verbena cultural realizada el jueves 25 de marzo en el coliseo municipal.

Continúa Capacitación de Líderes para el Desarrollo Local




El domingo 21 de marzo, a horas 4 de la tarde, la Organizacion Independiente "De la Mano con Pacanga" realizó otra importante jornada de capacitación para líderes en desarrollo local, participando como expositor el Eco. Cirilo Polo Campos, catedrático universitario, conferencista y consultor en desarrollo económico, educativo y gobiernos locales.

El certamen de capacitación contó con la presencia del Sr. Miguel Leyva, candidato a Regidor, y reunió a las diversas bases de los centros poblados y barrios distrito de Pacanga.

Los asistentes expresaron su agradecimiento al expositor, a la Base Central Pacanga y al Sr. TELE MEDINA ORTIZ por la organización de este importante evento que fortalece la mística, identificación y compromiso del movimiento político "De la Mano de Pacanga".