domingo, 14 de febrero de 2010

Club "Unión Huaca Blanca" Celebra 47º Aniversario

El 13 y 14 de febrero, el Club Deportivo Cultural Social "Unión Huaca Blanca" de Huaca Blanca Baja (distrito de Pacanga), celebró su 47º Aniversario de vida institucional. El Club fue fundado el 14 de febrero del año 1963 por señores entusiastas del deporte, quienes con su espíritu deportivo contribuyeron a promover el deporte y el desarrollo de la institución.

Por este histórico acontecimiento, el Comité de Fiesta, directivos, jugadores, simpatizantes, allegados al Club, autoridades y vecinos todos, participaron de las actividades celebratorias, destacando: el Gran Encuentro de Mini Fútbol, el Gran Encuentro Master, el Campeonato de Fútbol, el Almuerzo de Camaradería y una Noche Bailable.

El Presidente del Club señor Genaro Díaz Torres y sus directivos hacen llegar su agradecimiento a las personas que con sus donativos y premios contribuyeron al éxito de la celebración de este 47º Aniversario Institucional. Especial agradecimiento por la donación de un torete al señor TELE MEDINA ORTIZ, candidato a la Alcaldía Distrital por la Organización Independiente "De la Mano con Pacanga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.