viernes, 19 de febrero de 2010

Pacanga: Jornada de Capacitación en "Liderazgo y Desarrollo Local"





El domingo 14 de febrero, a horas 3 de la tarde, la Organización Independiente "De la Mano con Pacanga" realizó una interesante Jornada de Capacitación en "Liderazgo y Desarrollo Local", participando como Expositor el Econ. y Lic. en Educación Cirilo Sixto Polo Campos, Docente universitario, reconocido conferencista y consultor en desarrollo económico, educativo y gobiernos locales.

El evento se propuso como objetivos, identificar las capacidades y talentos del liderazgo transformador y su contribución al desarrollo sostenible; asi mismo, brindar información sobre liderazgo, su rol en las organizaciones y su contribución al desarrollo local, describir las características del lider transformador, y reconocer el liderazgo en las organizaciones políticas para la consecución de los objetivos de desarrollo de los pueblos.

La jornada de capacitación contó con la presencia de TELE MEDINA ORTIZ candidato a la Alcaldía Distrital de Pacanga, los directivos Roberto Gamarra Cruzado, Francisco Torres Casanova, Yony Alva Cruzado, entre otros, así como la participación de las bases de los diferentes centros poblados y barrios del distrito de Pacanga.

Tele Medina Ortiz, agradeció las valiosas enseñanzas del expositor Econ. Cirilo Sixto Polo Campos, a quien comprometió a continuar brindando sus conocimientos y experiencias en posteriores capacitaciones; similares deseos fueron expresados por representantes de las bases, quienes en sus intervenciones resaltaron la organización de la jornada de capacitación, agradecieron a Tele Medina y sus directivos, sugieriendo que continúe la realización de estos eventos que contribuirán a fortalecer el trabajo de la organización, sus bases y líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.